Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar nuestras Tarifas y Términos y Condiciones de Reserva ocasionalmente

ESTANCIAS MÍNIMAS, CHECK-IN & CHECK-OUT, NIÑOS

  • Estancia mínima de 2 noches. Reservas de solo 1 noche, se aplicará un cargo adicional del 40% sobre la tarifa de la habitación.
  • El check-in es después de las 15:00 y el check-out antes de las 11:00. El check-in temprano y el check-out tardío están sujetos a disponibilidad.
  • Los niños mayores de 12 años son bienvenidos y pagan tarifa completa de adulto. Menores de 12 años se debe solicitar a la administración.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA TODAS LAS RESERVAS

  • Nos reservamos el derecho de modificar nuestras Tarifas y Términos y Condiciones de Reserva ocasionalmente.

NO INCLUIDO EN LA ESTANCIA

  • Honesty Bar, comidas no mencionadas, lavandería y propinas.

RESERVAS Y PAGOS

  • Para realizar una reserva, es esencial transferir el 30% del monto total como depósito, debiendo pagar el saldo restante 30 días antes de la fecha de llegada.
  • Todos los montos pagados deben reflejar el importe total de la factura sin deducción de tarifas bancarias.
  • Todas las estancias reservadas dentro de los 30 días anteriores a la llegada deben pagarse en su totalidad. De lo contrario, estas reservas serán anuladas.
  • El comprobante de pago debe ser enviado por correo electrónico a [email protected] indicando el nombre completo del titular de la reserva, el número de personas, el número de noches y la fecha de check-in. Una vez recibido este comprobante, la reserva será confirmada y efectiva.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

  • 30 días o más antes de la llegada: sin cargo.
  • De 30 a 15 días antes de la llegada: 50%
  • De 15 a 0 días antes de la llegada: 100%
  • Esto también se aplica a no presentarse o a las salidas anticipadas.
  • Las cancelaciones deben recibirse por escrito a través de correo electrónico a [email protected]. No obstante, la reserva puede ser utilizada dentro de los 12 meses siguientes, sujeto a disponibilidad.

RESPONSABILIDAD

  • Los daños y/o roturas irrazonables serán cobrados a los clientes.
  • Aunque se han tomado todas las precauciones razonables para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y de sus pertenencias en las instalaciones, los propietarios y la administración de Alto Castillo no se responsabilizan por cualquier lesión, daño o pérdida sufridos por cualquier causa durante la estadía.