Nos reservamos el derecho de modificar nuestras Tarifas y Términos y Condiciones de Reserva ocasionalmente
ESTANCIAS MÍNIMAS, CHECK-IN & CHECK-OUT, NIÑOS
- Estancia mínima de 2 noches. Reservas de solo 1 noche, se aplicará un cargo adicional del 40% sobre la tarifa de la habitación.
- El check-in es después de las 15:00 y el check-out antes de las 11:00. El check-in temprano y el check-out tardío están sujetos a disponibilidad.
- Los niños mayores de 12 años son bienvenidos y pagan tarifa completa de adulto. Menores de 12 años se debe solicitar a la administración.
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA TODAS LAS RESERVAS
- Nos reservamos el derecho de modificar nuestras Tarifas y Términos y Condiciones de Reserva ocasionalmente.
NO INCLUIDO EN LA ESTANCIA
- Honesty Bar, comidas no mencionadas, lavandería y propinas.
RESERVAS Y PAGOS
- Para realizar una reserva, es esencial transferir el 30% del monto total como depósito, debiendo pagar el saldo restante 30 días antes de la fecha de llegada.
- Todos los montos pagados deben reflejar el importe total de la factura sin deducción de tarifas bancarias.
- Todas las estancias reservadas dentro de los 30 días anteriores a la llegada deben pagarse en su totalidad. De lo contrario, estas reservas serán anuladas.
- El comprobante de pago debe ser enviado por correo electrónico a [email protected] indicando el nombre completo del titular de la reserva, el número de personas, el número de noches y la fecha de check-in. Una vez recibido este comprobante, la reserva será confirmada y efectiva.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
- 30 días o más antes de la llegada: sin cargo.
- De 30 a 15 días antes de la llegada: 50%
- De 15 a 0 días antes de la llegada: 100%
- Esto también se aplica a no presentarse o a las salidas anticipadas.
- Las cancelaciones deben recibirse por escrito a través de correo electrónico a [email protected]. No obstante, la reserva puede ser utilizada dentro de los 12 meses siguientes, sujeto a disponibilidad.
RESPONSABILIDAD
- Los daños y/o roturas irrazonables serán cobrados a los clientes.
- Aunque se han tomado todas las precauciones razonables para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y de sus pertenencias en las instalaciones, los propietarios y la administración de Alto Castillo no se responsabilizan por cualquier lesión, daño o pérdida sufridos por cualquier causa durante la estadía.